Abubu Admin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 49 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 19/11/2007
| Tema: rangos Mar Nov 20, 2007 5:29 pm | |
| he introducido rangos para que los miembros del foro vayan aumentando de rango segun el numero de mensajes que escriban. he puesto una clasificacion parecida a la que aparece en la alianza (secutor, reciario...) pero si a alguien se le ocurre una clasificacion mejor o se inventa mas rangos, que los escribo y cambio la clasificacion | |
|
kutxo Samnitas
Cantidad de envíos : 202 Edad : 31 Localización : irun Fecha de inscripción : 20/11/2007
| Tema: Re: rangos Mar Nov 20, 2007 6:23 pm | |
| de acuerdo. no se si puedes abrir una votacion sobre las donaciones de la alianza para poder albergar mas miembros( las donaciones se haran : cada semana cada vez que haga falta ...) si puedes habres una votacion para que todos nosotros podamos votar. salu2 | |
|
Abubu Admin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 49 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 19/11/2007
| Tema: Re: rangos Mar Nov 20, 2007 6:26 pm | |
| ok, lo intento porque aun no se muy bien como va | |
|
kutxo Samnitas
Cantidad de envíos : 202 Edad : 31 Localización : irun Fecha de inscripción : 20/11/2007
| Tema: Re: rangos Mar Nov 20, 2007 6:27 pm | |
| de acuerdo si necesitas ayuda con el foro no dudes en contzar con migo | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: rangos Sáb Dic 01, 2007 3:13 pm | |
| yo creo que el de rango de numero de mensajes se deberia hacer
novato
usuario
veterano
emperador
el numero lo pones tu.. es que segun el metodo que tu dices (me refieor a lo del numero de mensaje) es un poco simplon bueno espeor tu opinion... |
|
Abubu Admin
| Tema: Re: rangos Dom Dic 02, 2007 8:35 pm | |
| puse esa clasificacion al principio por seguir una logica con la alianza, pero la cambio en cuanto tenga tiempo, y pongo los rangos visibles al escribir un post, a ver si mañana tengo mas tiempo... | |
|