| Txistes!!! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kutxo Samnitas
Cantidad de envíos : 202 Edad : 31 Localización : irun Fecha de inscripción : 20/11/2007
| Tema: Re: Txistes!!! Miér Dic 19, 2007 5:23 pm | |
| jajaja se acabaron los chistes buenos... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Txistes!!! Miér Ene 02, 2008 6:11 pm | |
| Este es mi chiste....... Tres cubanas que van en un avión dirección España .... En el avión una le dice a otra ( en acento cubano) - Chica hoy me he puesto un tanga de color verde fluorescente , poke si el avión se cae al mar asi me ven desde lejos..... ( la otra le dice) - Pues yo me he puesto un tanga naranja asi pensaran que soy un flotador y vendran a rescatarme.... ( las dos le preguntan a la tercera) - ¿Y tu que tanga te has puesto chica? _ Yo no me he puesto ninguno mi amor. - ohhh!!! que guarra chica y ¿poké no te has puesto tanga? - poké si el avión se cae lo primero que van a buscar es la caja negra. |
|
| |
kutxo Samnitas
Cantidad de envíos : 202 Edad : 31 Localización : irun Fecha de inscripción : 20/11/2007
| Tema: Re: Txistes!!! Miér Ene 02, 2008 6:15 pm | |
| jajajajajajaja XDXDXDXD | |
|
| |
Guty Secutor
Cantidad de envíos : 6 Edad : 36 Localización : almoradi Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Txistes!!! Jue Ene 03, 2008 3:14 pm | |
| ey muy bueno los xistes, pero si quereis xistes malos escuxar estos dos... bueno leerlos
El chiste: ********
¿Qué pez llega el último? * ** *** ** * El del-fín
¿Y el primero? * ** *** ** * El pez-ón. Que va echando leches. | |
|
| |
kutxo Samnitas
| Tema: Re: Txistes!!! Jue Ene 03, 2008 4:10 pm | |
| pa chistes malos el mio: van dos en una moto y se cae el trecero por la ventanilla de atras con el cinturon pusto. moraleja del chiste : no comas chorizo | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Txistes!!! Jue Ene 03, 2008 4:37 pm | |
| |
|
| |
kutxo Samnitas
| Tema: Re: Txistes!!! Jue Ene 03, 2008 4:43 pm | |
| jajajaja que pelota... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Txistes!!! Jue Ene 03, 2008 4:50 pm | |
| Hay va otro..... El sabado pasado iva yo con tres coleguillas de fiesta a una discoteca de boys.... Y una de mis amigas mando llamar al chico y le puso un billete de 10€ en la tirilla del slip.....otra de mis amiga dijo - yo no voy a ser menos. Y volvio a llamr al chico y le puso un billete de 20€ en el slip. Mi otra compañera al ver que las otrass dos se habían lanzado ella tenia que ser la más guay y volvio a mandar a llamar al chico y me puso un billete de 50€ en el slip. al cabo de 2 minutos el chico me miro y se me acerco a ver que cantidad le podia dar yo ( era la última que quedava del gupo ). Total que me salio la catalana que llevo dentro y saque de mi monedero mi visa , se la pase por el culo al chico y recogi los billetes que mis compañeras habian dejado. |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Txistes!!! Jue Ene 03, 2008 4:53 pm | |
| pelotas las que tu tienes al contar ese chiste , ajajajajajaja |
|
| |
Ne087 Secutor
Cantidad de envíos : 25 Edad : 37 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/12/2007
| Tema: Re: Txistes!!! Vie Ene 04, 2008 5:22 pm | |
| El otro día iba yo en un viaje a Nueva York y el comandante informó de la temperatura exterior y la velocidad de crucero del avión. A los pocos minutos por los altavoces se escucha al comandante diciendole al piloto: "Tio, sabes lo que me apetece ahora? Una mamada y una taza de cafe" Una azafata al ver que se habian dejado el microfono abierto sale corriendo a la cabina y se oye una voz de fondo: "Que no se te olvide el cafe" Es un tanto enrevesado | |
|
| |
Abubu Admin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 49 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 19/11/2007
| Tema: Re: Txistes!!! Lun Ene 07, 2008 1:08 am | |
| jeje, anda que, empezando por el chiste de kutxo, mira que es malo malo eh? pero no te enfades!! a mi no se me ocurre ninguno... | |
|
| |
kutxo Samnitas
| Tema: Re: Txistes!!! Lun Ene 07, 2008 7:34 pm | |
| | |
|
| |
Abubu Admin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 49 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 19/11/2007
| Tema: Re: Txistes!!! Mar Ene 08, 2008 3:14 am | |
| | |
|
| |
kutxo Samnitas
| Tema: Re: Txistes!!! Mar Ene 08, 2008 7:53 pm | |
| no si eram broma | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Txistes!!! Sáb Ene 19, 2008 10:50 am | |
| bueno chic@s ......ayer en clase hubo algo por lo que reirse. En clase de genetica (física) estabamos dando la especies( las que se pueden reproducir y que sus descendientes sean fertils) , y una chica de clase conto este chiste........ Van dos osos por el bosque y se encuentran y uno le dice al otro _Ey!! ¿Tu cómo te llamas? _Yo!! Osos Panda, mi madre era una osa de color blanco y mi padre un oso negro y así sali yo tan guapo con esta combinación ... ¿y tu ? ¿Cómo te llamas? _ Yo!!! Oso hormiguero. _ y una mierda, no te lo crees ni tu!!!! Pd: no es que sea muy bueno pero hay esta..... gracias. |
|
| |
Bregan Secutor
Cantidad de envíos : 55 Edad : 34 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: Txistes!!! Sáb Ene 19, 2008 2:35 pm | |
| mierda no lo entiendo jajaja | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Txistes!!! Sáb Ene 19, 2008 2:46 pm | |
| jajajaja pues que dos osos pueden foll.. pero un oso y una hormiga quien se la mete a quien ????? jajajajajaja |
|
| |
kutxo Samnitas
| Tema: Re: Txistes!!! Sáb Ene 19, 2008 4:52 pm | |
| q le dice una impresora a otra?? - oye esa hoja es tuya o es una impresion mia??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Txistes!!! | |
| |
|
| |
| Txistes!!! | |
|